Última hora

¡ESPECTACULAR!

Kimberly Loaiza compartió una nueva sesión de fotos de su embarazo y sorprendió a sus fans

La influencer lo volvió a hacer

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas Kimberly Loaiza sorprendió a sus 24.7 millones de seguidores en redes sociales al compartir la noticia que se encuentra en la espera de su segundo bebé, el cual será un niño. Ahora, la youtuber mexicana publicó una nueva sesión de fotos de su embarazo junto a su hija Kima.

A través de su cuenta oficial de Instagram Kimberly Loaiza dio a conocer su nueva sesión de fotos que causaron furor entre sus seguidores, quienes han seguido fielmente todos los pasos de la influencer sobre su embarazo.

"Feliz navidad linduras ustedes tienen un espacio muy especial en mi corazón, mi familia y ustedes siempre son el mejor regalo", escribió Kimberly Loaiza en su publicación.

De inmediato los fanáticos de Kimberly Loaiza reaccionaron con comentarios de asombro y halagos al ver la crecida "pancita" de embarazo de la youtuber mexicana.

Kimberly Loaiza y su bebé

Hace unos días la influencer mexicana sorprendió a sus millones de seguidores con un vídeo de TikTok mientras bailaba su nueva canción "Apaga la luz" y enseñaba su "pancita" de embarazo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS