Última hora

UN ASCO

Escrache a Dady Brieva: Su marquesina en El Picadero amaneció con pintura roja y caca

El dueño del espacio repudió los hechos

Dady Brieva. Fuente (Instagram)
Dady Brieva
Dady Brieva

Tremenda sorpresa se llevó Sebastián Blutrach, dueño del teatro El Picadero al ver que su pared, donde se encuentra la marquesina de Dady Brieva, amaneció llena de pintura roja y caca. El artista presenta su obra allí, llamada ‘Super Dady’ y esta mañana se llevó un muy mal momento con lo sucedido a horas de la madrugada.

Por el momento el capocómico no hizo ninguna declaración al respecto pero sí lo hizo el dueño del teatro reconocido en Buenos Aires. Blutrach repudió fervientemente lo sucedido pero no por el famoso, sino por el espacio cultural y los empleados que debieron limpiar la pintura roja mezclada con excremento en la pared de la calle.

Respecto al evidente ataque contra Dady Brieva aseguró que más allá de los pensamientos políticos que cada argentino y argentina puede llegar a tener, ningún artista merece “ser escrachado” de esa manera. Agregó también que seguramente el artífice de todo esto es alguien que no distingue el odio entre las redes sociales y la vida real.

El empresario teatral afirmó que “no soy inocente”, por eso no cree que el ataque haya sido dirigido específicamente hacia su espacio de trabajo, sino hacia el ex Midachi pero eso no quita que ningún espacio de arte deba protagonizar el descargo por “el odio político”. La noticia no tardó en viralizarse en las redes sociales donde hay opiniones muy divididas.

Nuevamente, el dueño de El Picadero quiso insistir con que respeta mucho al humorista argentino, por lo que no duda en darle todo su apoyo así como tampoco duda de darle el espacio en su teatro para presentar ‘Super Dady’. Mientras tanto, el actor permanece en silencio aunque no tardará, conociendo sus reacciones, en disparar contra todos lados.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS