Última hora

Tragedia

Fuerte temporal en Tucumán: Dos hombres murieron electrocutados

La ciudad de San Miguel de Tucumán fue azotada por un impresionante temporal.

Fuerte temporal en Tucumán: Dos hombres murieron electrocutados
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de diciembre de 2020

Tucumán sufrió un fuerte temporal en la noche del lunes, dejando un saldo trágico de dos muertes provocadas por la tormenta. La lluvia comenzó cerca de las 20:00 hs tal como había pronosticado el Servicio de Meteorología Nacional (SMN) y continuaba en la madrugada del martes, sin embargo, en un lapso de sólo dos horas se registró un acumulado de 100 milímetros de agua.

Según informaron los medios locales, la tormenta se sintió más fuerte en los alrededores de la capital tucumana, donde se produjeron numerosos daños materiales, sin embargo, lo más grave que dejó el temporal fue el lamentable saldo de dos víctimas fatales.

Una de las víctimas fué identificada como Juan Manuel Montero, de 56 años. Su hijo comunicó que el hombre intentó encender un artefacto eléctrico cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.

La otra víctima fatal es un joven de 22 años que falleció electrocutado al entrar en contacto con un trailer estacionado en un garaje, así lo informaron medios locales sin dejar trascender la identidad de la víctima.

Las autoridades de la provincia de Tucumán, ante tal temporal, decidieron abrir un centro de evacuados en el municipio de Las Talitas, en el norte de San Miguel de Tucumán y se encuentran brindando asistencia en los sectores más afectados por los desbordes de agua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS