Última hora

HABLÓ LA ABUELA

Mirtha Legrand habló sobre las puteadas de Juana Viale al aire y recordó su frase célebre

Las imágenes se vieron este fin de semana en Canal Trece

Mirtha Legrand y Juana Viale. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

Desde el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, por única vez desde que comenzó la cuarentena en Argentina, muchas cosas han sucedido en el programa más antiguo del país. Una de ellas fue la despedida este fin de semana de Juana Viale en los dos ciclos de su abuela, cuando comenzó la última emisión a las puteadas.

La ‘Chiqui’ Legrand tiene una inolvidable anécdota que trascendió la pantalla chica durante muchos años y se quedó en la cultura argentina desde el primer momento con el famoso “Carajo, mierda”. En este sentido fue que la famosa conductora, la que más duró en el espectáculo argentino frente a un proyecto, habló sobre el exabrupto de su nieta.

Mirtha Legrand habló con el medio Primicias Ya para charlar sobre lo sucedido en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. En primer término, la famosa aseguró que conocía la canción de cumbia del Dipy, con la que comenzó el último programa, ya que Juana Viale le había hablado sobre eso y la escuchó en algunas ocasiones en la radio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Como era de esperar, la ex actriz argentina afirmó que lo primero que se le vino a la cabeza al ver los insultos de su querida Juanita Viale fue su famosísimo “Carajo, mierda”. Sin embargo, lejos de festejarlo o reírse de esto agregó llamativamente que siempre se arrepintió de haberlo dicho y de que haya tomado tanta repercusión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

En favor de la hija de Marcela Tinayre, la conductora de La Noche de Mirtha comentó que nadie en el espectáculo habló sobre el avance que había tenido su heredera en este tiempo ni de que el último sábado superó a todos los canales en rating. Por último, confesó que su sueño es que su nieta se quede con este ciclo nocturno aunque hay que esperar a ver qué decide ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS