Última hora

ATENCIÓN FANÁTICOS

VIDEO: se viene el Marginal 4 y Juan Minujín compartió un adelanto que enloqueció a todos

El actor confirmó una nueva temporada y publicó algunas imágenes de lo que será

Juan Minujín

Los fanáticos de El Marginal pueden estar contentos pues se confirmó que en los próximos días comenzarán las grabaciones de la temporada 4 que promete ser todo un éxito. La noticia fue confirmada por Juan Minujín que compartió un adelanto en sus redes sociales y revolucionó a todos.

El actor que interpreta a un ex policía dio la buena noticia a sus seguidores de Instagram y aprovechó para subir un video de las primeras imágenes que llegarán el año que viene, tal como tiempo atrás, había sido anunciado por el director ejecutivo, Sebastián Ortega.

Con la pandemia y el parate generalizado, las grabaciones de la exitosa ficción se suspendieron. Sin embargo, con las nuevas flexibilizaciones y un estricto protocolo, podrá rodarse nuevamente y tendrá como una de las principales figuras a Juan Minujín, Roly Serrano, Nicolás Furtado, Gerardo Romano y muchos más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Minujin (@juanminujin)

"Pastor Peña. Miguel Palacios. Como quieran llamarlo. Amigas y amigos, ahora sí les puedo contar que falta poco para que arranquemos las grabaciones de El Marginal 4 y vuelva a darle vida a un personaje que amo y que tengo en mi corazón. Un placer encarar un nuevo trabajo", escribió el protagonista de "100 días para Enamorarse" en las redes sociales.

Éxito tremendo

El Marginal es una serie de televisión de drama policial que relata los acontecimientos que se viven en la prisión de San Onofre. Allí ingresa Juan Minujín con una identidad falsa, haciéndose pasar por un convicto. La ficción tienen hasta el momento tres temporadas que salieron en 2016, 2018 y 2019.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS