Última hora

¡Wow!

Tyago Griffo quiere agrandar la familia junto a su novia Azul: ¿se viene un nene?

El joven contó su anhelo

Tyago Griffo quiere agrandar la familia junto a su novia Azul: ¿se viene un nene?

En los últimos meses el nombre de Tyago Griffo se ha mantenido en los principales titulares de los portales informativos. Todo esto tras su destacada participación en el Cantando 2020 junto a su madre Gladys La Bomba Tucumana y por ahora parece ser el despegue de su carrera en el mundo del espectáculo.

Y es que el bombito parece tener muy buenos proyectos en la lista para el próximo año y algunos ya han comenzado a salir a la luz, como su participación en la obra ‘Sex’ de José María Muscari y uno de sus proyectos más destacados para ser el de vida del cual se ha animado a hablar un poco más recientemente.

Tyago Griffo ha hablado junto a Juan Etchegoyen en el marco de una entrevista para Mitre Live y ha confesado sus deseos de agrandar la familia con su novia Azul, de la que se ha expresado muy enamorado y con ganas de ser padre: “Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tyago Griffo (@tyago.oficial)

El cantante argentino destacó además que por ahora, un proyecto que si tiene vislumbrado a corto plazo es el de tomarse unas merecidas vacaciones, que desde hace 5 años no lleva a cabo y que ese sería la decisión que tomarían antes y luego vendrían los pequeños.

Extraña Córdoba

Asimismo, Tyago Griffo comentó en esta misma entrevista para el ciclo que extraña mucho su hogar en la ciudad de Córdoba: “Sí extraño muchísimo Córdoba, mi hogar, a mi perra, mis amigos, todo”, destacó además que trata de no pensar mucho en ello ocupando sus pensamientos en otras cosas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS