Última hora

CONMOVEDOR

Gloria Trevi compartió un emotivo mensaje por el fallecimiento de Armando Manzanero

Armando Manzanero falleció ayer 28 de diciembre

Gloria Trevi conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 28 de diciembre falleció el cantente y compositor mexicano Armando Manzanero y han sido muchos los artistas que se han pronunciado ante la triste noticia, entre ellos se encuentran Gloria Trevi, quien compartió un emotivo vídeo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram Gloria Trevi publicó un vídeo de una presentación junto a Armando Manzanero que cautivó a sus 4.1 millones de seguidore sen redes sociales.

"Gracias x coincidir conmigo en esta vida! Un honor de verdad! Gracias x todo lo q le dio al mundo y en lo personal, x enseñarme, x su música y x defenderme... empezar a extrañarlo será de lo más triste y difícil de este año 2020", escribió Gloria Trevi en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

De inmediato los fanáticos de Gloria Trevi reaccionaron con comentarios de muestras de cariño y dolor ante el fallecimiento del cantante Armando Manzanero.

Gloria Trevi y sus hijos

Recientemente Gloria Trevi compartió varias fotos de sus dos hijos que sorprendieron a todos sus fanáticos al ver lo mucho que han crecido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS