Última hora

ÁCIDO

Jorge Rial se puso filoso y apuntó contra Nicole Neumann por su postura sobre el aborto

El conductor no le perdonó a la rubia sus declaraciones en Nosotros a la Mañana

Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann

Este martes comenzó a tratarse en el Senado el debate por el aborto y muchos fueron los famosos que se hicieron eco. Una de ellas fue Nicole Neumann que plantó su postura y recibió un sinfín de críticas. Uno de los detractores fue Jorge Rial quien lanzó un ácido comentario en su contra.

El conductor de Intrusos escribió en Twitter un contundente posteo referido a la panelista de "Nosotros a la Mañana" y su opinión sobre el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo: "Acá Nicole tiene la solución para los abortos clandestinos: cerrar las clínicas clandestinas. Y nadie le dice nada".

Desde las primeras horas del día, Nicole Neumann sentó su postura sobre el tema y apareció vestida en el programa de El Trece, luciendo un vestido azul, en referencia a la lucha provida. Luego, se enfrentó muy fuerte con Agustina Kämpfer y se vivió un momento muy tenso en el estudio.

Mala relación

No es la primera vez que la ex de Fabián Cubero y Jorge Rial se enfrentan. Desde hace tiempo, cruzan declaraciones y el periodista no pierde oportunidad de destrozarla cada vez que puede. Incluso, siempre tira chicanas en medio del programa burlándose de ella.

En el caso de Nicole Neumann, siempre trata de mantener su perfil y hace caso omiso a las críticas, salvo cuando logran cansarla y sale a responder con furia. Esto sucedió meses atrás cuando se dio a conocer en Intrusos que tenía covid-19 y dieron información que luego la rubia desmintió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS