Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Diego Luna cumple 41 años y así lo celebran sus fanáticos en las redes sociales

Diego Luna inició su carrera a los 8 años de edad

Diego Luna está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) Hoy 29 de diciembre está de cumpleaños Diego Luna, quien celebra sus  41 años. El actor mexicano de televisión, cine y teatro, inició su carrera a los 8 años de edad con el cortometraje "El último fin de báter" y en el año 1992 participó en su primera telenovela"El abuelo y yo" junto a Gael García Bernal.

A través de la red social de Twitter, Diego Luna se convirtió en tendencia con millones de tweets por parte de sus fanáticos y amigos, quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera artística.

El también actor Gael García Bernal, quien ha acompañado en diferentes momentos de actuación a Diego Luna, dedicó un emotivo tweet en que expresó: "Hoy cumple años, mi carnalo del alma y compañero de varias dimensiones. Sobretodo en el misterio, donde disfrutamos estar al lado uno del otro mientras vemos una película u obra de teatro. Qué chingón compartir con él butaca en esta vida. ¡Abrazos, Diegusime!"

Además el importante equipo de Star Wars España, compartió un mensaje de felicitación para Diego Luna, pues el actor está presente en la cinta cinematográfica "Rogue One: una historia de Star Wars" del año 2016.

"Él hizo el último sacrificio. Lo menos que podemos hacer es desearle un muy feliz cumpleaños a Cassian Andor.", escribió la cuenta oficial de Star Wars España en su cuenta de Twitter.

También la empresa Cinemex una de las exhibidoras cinematográficas más importantes a nivel mundial, compartió un mensaje para felicitar al reconocido actor: "Rudo y Cursi, no importa de qué lado seas, acérquense todos y demuestren que son buenos charolastras. Felicitemos juntos a #DiegoLuna".

Diego Luna y su carrera artística

Diego LunaGael García Bernal son propietarios de Canana Films, a través de la cual apoyan el festival Ambulante gira de documentales.​ La compañía recientemente se unió con Golden Phoenix Productions propiedad del Discovery Channel para producir conjuntamente varios documentales en televisión sobre los asesinatos sin resolver de más de 300 mujeres en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez.

En el año 2011 Ambulante recibió el prestigioso Premio de Derechos Humanos de la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS