Última hora

NO APRENDE

Luego de las críticas, Ivana Nadal volvió con todo y lanzó otras polémicas frases

La modelo se encuentra vacacionando en Brasil y desde ese paradisíaco lugar, volvió a derrapar

Ivana Nadal

 

Este lunes, Ivana Nadal fue blanco de críticas de parte de la comunidad de internautasy su nombre se convirtió en tendencia. Como suele suceder, dio su opinión respecto al coronavirus y terminó afirmando, entre otras cosas, que el amor propio puede salvarte de contraer la enfermedad.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y las redes sociales se colmaron de mensajes contra la ex panelista de Bendita TV. A ellos también se sumaron algunos periodistas como Ulises Jaitt o Débora D'Amato que no se quedaron callados y apuntaron fuerte contra la morocha.

Luego de un día muy movido, Ivana Nadal reapareció en Instagram con nuevos videos que subió desde el lujoso hotel en Brasil donde se hospeda junto a su novio, Bruno Siri. En las imágenes se podía ver el balcón y de fondo, el hermoso mar que está a solo unos pasos de su alojamiento.

"Si decís gracias y vivís del amor, te toca", comenzó expresando la ex del Pollo Álvarez mientras filmaba el paisaje a su alrededor y a su novio chaqueño tomando sol en la reposera. Luego, agregó: "No te dejas de resistir y sos un poc más feliz Mabel. ¡Dejate de joder!".

Repercusión

Los usuarios de las redes sociales se mostraron en contra de las palabras de Ivana Nadal, sobre todo por subestimar a la enfermedad que ya causó miles de muertos no solo en el país sino también en todo el mundo.  “Por favor. O la internan o le sacan el celular a Ivana Nadal” , es una de las tantas críticas que recibió-

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS