Última hora

LAM

Fernando Burlando intervino en LAM para darle un mensaje poco feliz a Barby Franco

Las imágenes pusieron incómodos a todos

Fernando Burlando y Barby Franco. Fuente (Instagram)
Fernando Burlando y Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando no están pasando el mejor momento a nivel pareja, en una de sus últimas separaciones. La famosa llegó esta semana a Los Ángeles de la Mañana para ser la panelista invitada por algunos días y confesó que pasó Navidad lejos de su pareja, por problemas entre ellos.

La modelo argentina aseguró a Ángel De Brito esta mañana que después de varios días malos con el abogado más famoso del país, ya estaba en buenos términos para continuar su relación. Sin embargo, fue él mismo quien se comunicó con el programa de chimentos para dar su versión de los hechos y dejó helados a todos.

Fernando Burlando se negó a darle una nota a Los Ángeles de la Mañana ayer, puesto que allí estaba presente Barby Franco. Al ser consultada por el conductor del ciclo, la panelista Maite Peñoñori contó detalles de las excusas que dio el abogado para no hablar con el móvil que lo estaba esperando y recurrió al famoso dicho: “Mejor solo que mal acompañado”.

La movilera detalló que el famoso letrado sigue muy enojado con la panelista de ‘Pampita Online’ por las discusiones que los llevaron a pasar Navidad separados, desmintiendo lo que dijo la protagonista sobre que ya se habían amigado. Parece que la situación es más complicada de lo que quieren revelar para la pantalla chica.

Lejos de calmar las aguas, en ese instante y ante la atónita mirada de la panelista invitada, Yanina Latorre reforzó los dichos de su compañera Maite Peñoñori, afirmando que el abogado está muy mal a nivel personal. Esta información le llegó de primera mano puesto que Burlando es el abogado de cabecera de la familia Latorre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS