Última hora

INCREÍBLE

Lucero recordó a Armando Manzanero con una canción interpretada junto a él

Armando Manzanero falleció el día de ayer 28 de diciembre

Lucero conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 28 de diciembre falleció el compositor y cantante mexicano Armando Manzanero y han sido múltiples las figuras de famosos que han expresado su dolor y su aprecio hacia el reconocido ídolo de la música. Entre ellos está Lucero quien recordó a Armanzo Manzanero con una canción eque ambos interpretaron juntos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lucero publicó varias historias en las cuales invitó a sus 3 millones de seguidores a escuchar la canción "No Existen Límtes".

"Recordando al gran Armando Manzanero, les comparto No Existen Límites una canción muy especial porque tuve el honor de interpretarla junto a él. Hoy está en un lugar hermoso tocando sus inolvidables canciones", escribió Lucero en una de sus publicaciones en sus historias.

De inmediato los fanáticos de Lucero expresaron su emoción con dicha publicación y aseguraron que escucharían esa canción.

Lucero sorprendió a sus seguidores

Hace varios días la cantante mexicana compartió un vídeo que sorprendió a todos sus fans, pues se trataba de una interpretación de su hija Lucero Mijares con a su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS