Última hora

IMPORTANTE

Anuncian la fecha de pago para el incentivo docente y los sueldos de la administración pública

Los detalles, en esta nota

Anuncian la fecha de pago para el incentivo docente y los sueldos de la administración pública
martes 29 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras transitamos la última semana del 2020, se conoció la fecha de pago del incentivo y los sueldos para los empleados salteños que recibirán las celebración de reyes de parabienes, pudiendo hacer regalos a los más pequeños. 

En este sentido el gobierno de Salta informó que el próximo 4 de enero estará disponible el incentivo docente y el 5, los sueldos de la totalidad de la administración pública provincial.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Aguinaldo

Durante este mes, se efectuó el pago del aginaldo de todos los empleados. De acuerdo a las declaraciones que había realizado el Ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, los depósitos se hicieron el 16 del corriente, para que el 17 puedan cobrar. 

Además destacó que a pesar de los fuertes embates de la pandemia en cuanto a lo económico, todos los meses están "un poco mejor que el mes anterior". Y remarcó que en el caso de que la actividad económica sea impulsada en CABA, Santa Fe y Córdoba, la recaudación por coparticipación aumentará para todas las provincias.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS