Última hora

¡Adorables!

¡No oculta su amor! Sol, la hija de Karina La Princesita presentó en redes a su primer novio, Santino

La hija de El Polaco y Karina presentó una foto

¡No oculta su amor! Sol, la hija de Karina La Princesita presentó en redes a su primer novio, Santino

Muchos son los hijos de los famosos y celebridades que nos roban el corazón a diario, bien sea con sus divertidas aventuras o sus creativas actividades siempre dan de qué hablar y además crecen ante nuestros ojos. Tal como ha sido el caso de la hija de El Polaco y Karina ‘La Princesita’, Sol Cwirkaluk.

Y es que la hija de estos famosos ha cosechado grandes logros en los últimos meses y se perfila muy bien en el mundo del espectáculo. Recientemente protagoniza un musical de Navidad junto a su madre el cual se ha convertido en todo un éxito, además se ha animado a mostrarse cantando y algunas otras destacadas participaciones en la tv.

Y recientemente Sol ha sorprendido a todos al mostrar a su novio, Santino del cual se encuentra muy enamorada de acuerdo a las declaraciones que ha llevado a cabo a través de las redes sociales. Con tres fotografías mostrándose muy sonrientes y tranquilos la pareja ha oficializado su romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santi ;) (@santino_marinelli)

El joven novio de la hija de “La Princesita” aparentemente no es muy fanático de las redes sociales, pues su cuenta fue abierta recientemente y solo cuenta con dos publicaciones y una de ellas es junto a su novia Sol, quien aparentemente disfruta de su compañía.

Tiernos y adorables

Además de ello, Santino el novio de Sol ha bromeado un poco escribiendo en la publicación “Fea” recibiendo como respuesta un “Te amo” por parte de su novia. Acto seguido, el joven le ha respondido “yo más, mi vida”.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS