Última hora

¡GENIAL!

Silvia Navarro compartió un vídeo de Navidad de la telenovela "La Suerte de Loli"

La telenovela se estrenará el 26 de enero de 2021

Silvia Navarro cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) La nueva telenovela producida por Telemundo llamada "La Suerte de Loli" se estrenará el próximo 26 de enero de 2021 y han sido varios los adelantos de lo que será esta producción en la que Silvia Navarro junto a Jacky Bracamontes, Oslvado Benavides, Christian Chávezy, Gaby Espino, entre otras estrellas del espectáculo; formarán parte de esta historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Silvia Navarro compartió un vídeo con motivo a la celebración del día de Navidad junto a varios de los actores y actrices de dicha telenovela.

"Todo el equipo de @LaSuerteDeLoli queremos mandarles amor, besos y apapachos. Ya casi, Enero 26 @telemundo", escribió Silvia Navarro en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los 2.8 millones de seguidores de Silvia Navarro expresaron su emoción en los comentarios, quienes esperan con ansias poder ver pronto esta nueva telenovela.

¿De qué trata La Suerte de Loli?

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS