Última hora

MDQ

Rodrigo Lussich estrena 'Escandalones en vivo' en Mar del Plata

El show nació como una sección más de Intrusos

Rodrigo Lussich. Fuente (Instagram)
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich encontró su obra maestra en Intrusos con sus ‘escandalones’. Tanto furor causó entre los televidentes que hace varias semanas atrás América TV decidió darle un espacio en la programación central de los fines de semana para él y los panelistas que quisiera. Ahora llegará a la temporada de verano en Mar del Plata.

El periodista de espectáculos estrenará en los próximos días, más precisamente el próximo sábado 2 de enero su show teatral ‘Escandalones en vivo’ en la ciudad costera de MDQ. Palpitando el gran estreno, sin dudas el más importante de su vida, compartió la emoción con sus seguidores y los detalles del evento.

Rodrigo Lussich preparó junto a su producción un espectáculo para revelar los secretos mejores ocultos de los famosos que tarde o temprano, no tienen más alternativa que admitir. El show durará una hora y será apto para toda la familia, algo importante para el creador y protagonista de una de las obras que más dará de qué hablar en el verano.

El panelista de Intrusos eligió el teatro Mar del Plata, ubicado en el corazón de La Feliz para dar paso a su espectáculo tan esperado. Las funciones están pautadas para realizarse de viernes a sábado a las 22.30 y ya se pueden adquirir las entradas en la plataforma de Plateanet.com para cualquiera de las funciones. 

El precio de los tickets rondan los mil pesos pero seguramente, como cada año, los productores del conductor argentino van a regalar entradas con descuentos para los grupos familiares, en pos de ayudar a la economía familiar y apoyar la industria del arte. Además de los chimentos habrá anécdotas personales, música y el infaltable humor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS