Última hora

¡No se guardó nada!

Lizy Tagliani no dudó en responderle a un seguidor que la tildó de ‘fea’: “si saben como me pongo”

La presentadora compartió

Lizy Tagliani no dudó en responderle a un seguidor que la tildó de ‘fea’: “si saben como me pongo”

Lizy Tagliani es una de las personalidades que siempre se mantiene muy activa en el mundo 2.0. Y es que siempre está atenta a los comentarios y reacciones que realizan sus seguidores tras las publicaciones o posteos que lleva a cabo y recientemente ha dejado expuesto a uno de ellos y te contamos el porqué.

La presentadora de “Por el mundo” no ha dudado en apuntar sin filtro al comentario que le ha realizado un seguidor en la red social Instagram tras una publicación que ella ha realizado, pero lejos de mostrarse molesta, la presentadora ha compartido irónica y muy picante.

Lizy Tagliani ha posteado el momento que ha atravesado diciendo: “Jajajjaja ojo conmigo, para que invitan si saben cómo me pongo me dijo una vez Paulina Rubio” y además ha dejado en evidencia la situación con la captura del cruce que protagonizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Pero no todo ha quedado ahí, pues tras este polémico comentario, la amiga de Marley ha recibido muchos elogios y comentarios en el mismo posteo: “Lizy sos la más bella del mundo mundial”, “Genia Lizy”, “Te amo” y “Eso es contestar con grandeza”.

Gran presencia en redes

Recordemos que además de tener gran presencia en redes sociales, Lizy Tagliani cuenta con más de 5 millones de seguidores solo para Instagram. Sin duda alguna, una significativa figura que cuando de defenderse se trata hace gala de su elegancia y astucia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS