Última hora

¡Increíble!

"La Mona" Jiménez fue denunciado por el abandono de su madre de 92 años

Los familiares del cantante contaron toda su verdad

La Mona Jiménez Fuente:(Instagram)

Se desató el escándalo familiar en el clan de La Mona Jiménez, el cual se encuentra dividido por lo que está sucediendo con su madre. Muchos lo acusan de haber abandonado a Hilda Rufino Santillán, una anciana de 92 años, quien se encuentra en este momento en un geriátrico y parte de la familia de él sostiene que practicamente la tiene "tirada", en condiciones inhumanas.

Esta tarde en Confrontados, Marina Calabró entrevistó Silvia López, prima del cantante cordobés, quien aseguró que no la visita hace largo tiempo. Así también confirmaron que no se ocupa de los gastos que la misma genera, a pesar de poseer un patrimonio millonario. Luis Guillermo, su hermano inclusive realizó varios posteos en Facebook, intentando dar a conocer lo ocurrido. 

En ese sentido, la familiar cercana de La Mona Jiménez sostuvo que la señora se encuentra en un lugar donde conviven muchas personas, con diferentes afecciones. "Son muchísimos abuelos, fue uno de los que estuvo infectado de Covid-19 acá en Córdoba. Es uno de los que tiene PAMI, por eso lo que pide el hermano es que ella esté en mejores condiciones de vida. No porque esté mal atendida, sino porque le está quitando el lugar a alguien más"., sustuvo la pariente. 

Lo más llama la atención del caso es que el intérprete de "Beso a beso" es millonario y cuenta con un gran patrimonio con el cual puede hacerse responsable de darle una mejor calidad de vida. Desde el lugar, le comunicaron a la producción que durante el invierno hubo un faltante de frazadas, comidas, porque están muy justos en ese lugar, por la sobrepoblación.   

¿En qué estado se encuentra?

Por lo que trascendió Hilda, la madre de La Mona Jiménez, se quebró la cadera hace poco tiempo. Es por eso que al no tener forma de movilizarla o mantenerla en reposo, se encuentra atada a la cama del cuarto donde transcurre sus días. Según Silvia, la misma tendría que tener disponible una silla de ruedas gestionada a través de la obra social.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS