Última hora

¿Qué pasó?

Iliana Calabró tuvo polémicas declaraciones sobre Masterchef Celebrity: "Estaba todo armado"

La participante no se quedó callada y apuntó contra el jurado

Iliana Calabró Fuente:(Instagram)

Iliana Calabró fue una de las participantes eliminadas de Masterchef Celebrity que no quedó conforme. Este martes habló en exclusiva para Intrusos y explicó que para ella estaba todo armado para que las cosas se dieran así. Entre las fuertes declaraciones que brindó, también sostuvo que se acercó a la producción para que corrijan una receta que le dieron mal, de forma intencional.

La hermana de Marina Calabró comentó, en el programa conducido por Rial, que durante la eliminación en el repechaje pusieron una masa sablé para subir la dificultad. "Ahí se mandaron una macana pero no fue contra mi, no la hubiera podido hacer ninguno de los que estaban ahí. Pero esto no fue lo único que dijo, sino que apuntó contra el jurado.  

Iliana Calabró dijo también que Donato, Betular y Martitegui tenían participantes que eran sus predilectos, a los cuales ayudaban. "Ellos no eran justos a la hora de evaluar, pero es un reality, está todo armado para que funcione de esa manera. Sino nada tenía gracia. Algunos platos tenían que salir mal porque si te sale bien la tortilla o los huevos, no te ve nadie", agregó.

En ese sentido, la ex participante del programa también insistió en que realmente la exigencia se encuentra en los desafíos contrarreloj. "El tiempo y el hecho de que te cambien los productos de lugar en el mercado te mata, es eso lo que más complica. Pero poco a poco se iba acordando de más detalles y concluyó con uno de los que más le molestó.  

El conflicto con la producción

Si hay algo por lo que se hizo conocida Iliana Calabró, fue por la forma en la que cocina platos de repostería. Es por esto que cuando le llegó la hora de realizar la masa sablé hizo su queja con los encargados del ciclo. "Tuve un problema con el curd de limón, que no va sobre una sablé. Se hace sobre una que está hecha de manteca y galletitas trituradas porque tiene mayor resistencia, no se te quema nunca", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS