Última hora

¿Qué hará?

El Tucu López fue confirmado para Corte y Confección Famosos

El locutor se animará al nuevo reality del Trece

Tucu López Fuente:(Instagram)

El Tucu López se encuentra disfrutando unos días junto a su familia y haciendo la presentación oficial de su nueva pareja, Jimena Barón. De cara al año siguiente, ya tiene proyectos para poder continuar en la pantalla y no perder vigencia entre sus seguidores. Es por eso que hoy Lourdes Sánchez dio una noticia que alegró a sus admiradores. 

El locutor será uno de los participantes de Corte y Confección Famosos, de cara al 2021. El mismo compartirá el reality de El Trece junto con Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Mario Guerci y Nora Cárpena. Los mismos fueron confirmando en el transcurso de la semana anterior, donde se supo cómo será la dinámica del programa.

  

La conductora de La Previa del Cantando contó un secreto del Tucu López que sorprendió a varios. "Sé que se lleva muy mal con un elemento de costura fundamental. Le tiene fobia a los botones", dijo y dejó con la boca abierta a sus compañeros en el estudio. Dando algunos indicios de cómo será el desarrollo del ciclo, palpitó el inicio.  

¿Cómo será la dinámica? 

Luego del cierre del Cantando 2020, el panelista y sus compañeros darán inicio a la nueva temporada que aún no tiene definido ni fecha, ni horario. En el mes de agosto finalizó la segunda etapa y fue levantado para apostar al magazine "Mujeres del Trece", que estuvo tan solo dos meses al aire, por el bajo rating que hizo.

El productor Gaby Fernández, no solo anunció el desembarco de El Tucu López, sino que también explicó cómo será el desarrollo del programa. Los participantes tendrán un coach que los guíe durante toda su estadía, para los desafíos más difíciles que tengan que enfrentar. Asimismo tendrán un curso nivelatorio para poder equiparar conocimientos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS