Última hora

¿Qué dijo?

Amalia Granata estalló de ira con los senadores que votarán a favor del aborto

La diputada por Santa Fé habló en su cuenta oficial

Amalia Granata Fuente:(Instagram)
miércoles 30 de diciembre de 2020

Amalia Granata se ha consolidado como una de las referentes del movimiento ProVida. Es por esto que durante la discusión en la Cámara de Senadores, acerca de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, no se quedó callada. En su cuenta oficial de Twitter comentó sobre cada uno de los que cambiaron de decisión, casi sobre el final.

La ex mediática estuvo de vigilia esperando la determinación de los Legisladores. Mientras escuchaba a todas las posturas opinó sobre los diferentes cambios en los bloques de partidos políticos. Uno de los primeros comentarios que compartió, estuvo acompañado de una imagen de Alberto Fernández donde decía: "Lamentaría mucho que no salga la ley". Es así que no dudó en responderle: "Nosotros lamentamos que usted nos represente". 

Enojada por cómo se viene dando el "poroteo", Amalia Granata compartió una nota de Infobae, en la cual se cuenta quiénes cambiaron de opinión. En este retweet comentó: "Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país". Varios fueron los comentarios picantes que compartió, sin importale el qué dirán.

En ese sentido, la diputada por Santa Fe, también compartió en su usuario de Twitter el testimonio de Gladys González. En ella, la misma brindó algunos detalles de por qué cambió su decisión, por la cual votará a favor del la ley. Así fue cómo confirmó que sus creencias no estarán por encima de su función, como representantes del pueblo.  

¿Qué dijo?

No tuvo piedad, Amalia Granata apuntó contra una de las que se confiaba que esté del otro lado. "Esta mujer es una traidora a sus votantes deberían expulsarla por estafadora al electorado. Mugre", escribió. Mientras se debaten los últimos minutos y queda definir quiénes serán los que pasen a la historia votando a favor, y quienes en contra. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS