Última hora

¿QUÉ?

Eiza González reveló que tiene problemas de autoestima y sorprendió a sus seguidores

La actriz mexicana dio detalles

Eiza González sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas de Hollywood de los últimos años, sin embargo recientemente Eiza reconoció que pese a su éxito profesional, se siente vulnerable ante los comentarios negativos.

A través de un Instagram Live, Eiza González reveló todos los detalles a todos sus seguidores en donde reconoció que tiene problemas de autoestima y que le afectan dichos comentarios.

"Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme", expresó Eiza González.

Además Eiza González explicó que el hehco de nunca haber respondido a los comentarios negativos, crearon una imagen incorrecta de ella.

"Estoy pagando los estragos de a los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen (...) Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte", sentenció la actriz mexicana.

Además Eiza González explicó que los juicios que les hizo la prensa de su físico durante su adolescencia le afectó en gran medida: "Que me dijeran que no están acostumbrados con niñas no tan flacas o que no tengas ojos de color, a los 14 años puede lastimar. Cuando era niña fue díficil crecer pensando que debía soportar todo lo que s edecía de mí, y ahora estoy sufriendo los estragos de eso".

Eiza González en una película

Recientemente la actriz dio a conocer que formará parte de la película "Ambulance" del director Michael Bay.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS