Última hora

NUEVA GUERRA

Brancatelli quiso hacerse el vivo y El Dipy no le tuvo piedad: "Volviste por más"

El periodista atacó al cantante y la respuesta no se hizo esperar

El Dipy y Brancatelli
miércoles 30 de diciembre de 2020

Un nuevo capítulo se abre en la guerra entre El Dipy y Diego Brancatelli. Por supuesto, todo se generó en las redes sociales, donde es el ámbito por excelencia para este tipo de discusiones. El cantante contestó un tuit y fiel a su estilo, abrió hilo para contar unas cuantas verdades.

Todo comenzó a raíz de un mensaje que el periodista publicó, en respuesta a Úrsula Vargues que ayer trató al cantante de cumbia de "juguete de la oligarquía". "Se da cuenta. Le sirve. Le gusta. Es eso", escribió el comunicador, haciendo referencia al músico y a su postura opositora al Gobierno Nacional.

No se quedó callado

Claro que esto no pasó desapercibido para El Dipy, que rápidamente recogió el guante y le contestó sin rodeos con sus clásicos insultos. "Holisss diegui.
Tanto tiempo... Sos golosa eh. Hace mucho que no te la pasaba por la cara y volviste por más".

A continuación, el intérprete de "Par-tusa" abrió hilo y le recordó a Diego Brancatelli, los tuits que publicó sobre las jubilaciones en la época de Macri. Luego, compartió la noticia de que Cristina Kirchner podrá cobrar la jubilación de Néstor Kirchner gracias a que la Justicia falló a su favor.

No conforme con esas verdades, El Dipy lanzó una tremenda acusación: "Entiendo lo mal que debes estar por esto no? Ahhh ya que estas acá, me contas porque tenes y cobras un sueldo, de profesor en un colegio, y nunca fuiste a dar clases? Grande el sueldo..".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS