Última hora

HORROR

Una mujer roció con combustible a su ex y a la actual pareja del hombre y los prendió fuego

La agresora los interceptó en la parada del colectivo y huyó tras el ataque

Una mujer roció con combustible a su ex y a la actual pareja del hombre y los prendió fuego

MENDOZA (Redacción Voces Críticas) Un brutal ataque se registró en las últimas horas en Mendoza luego de que una mujer rociara con combustible a su ex y la actual pareja del hombre y los prendiera fuego. Tras el hecho, huyó del lugar pero queó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

El violento episodio se registró en la localidad de Las Heras. Yanina Belén Diez aguardó la llegada de las víctimas a la parada del colectivo y les arrojó un bidón con nafta para luego, incendiarlos. Al ver que las llamas envolvían a las dos personas, corrió y escapó del lugar sin saber que toda la secuencia quedó grabada.

Las imágenes resultaron ser una pieza clave para identificar a la mujer que causó el brutal ataque. De inmediato, la Justicia ordenó una orden de captura en su contra ya que es la principal sospechosa. La hipótesis que manejan los investigadores es que no aceptaba la nueva relación de su ex con la actual joven.

Estado de salud

La pareja víctima del violento hecho fue identificada como Fernando Rojas, de 25 años, y su pareja, Karen Montenegro. Si bien ambos resultaron con serias lesiones, quien se llevó la peor parte del ataque de la despechada agresora fue la joven ya que permanece internada en el área de terapia intensiva, en el Hospital Lagomaggiore con quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros datos recibidos, la acusada aún continúa prófuga de la Justicia y se montó un gran operativo para dar con su paradero. Tiene domicilio en la mencionada localidad y se la imputará por doble intento de homicidio cuando finalmente pueda ser localizada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS