Última hora

Es ley

Tras la aprobación de la ley de aborto Laurita Fernández también envió un contundente mensaje

La presentadora compartió con sus fans

Tras la aprobación de la ley de aborto Laurita Fernández también envió un contundente mensaje
miércoles 30 de diciembre de 2020

La mañana de este miércoles, muchas han sido las figuras del espectáculo que se han pronunciado sobre la aprobación de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo. Y es que a través de las redes sociales han enviado diferentes mensajes a toda su comunidad virtual y a todas las involucradas en este hecho histórico. Una de ellas ha sido Laurita Fernández.

Y es que la presentadora del Cantando 2020 no ha dudado en compartir algunas imágenes y palabras para una lucha que llevaba varios años consolidándose y de la que hoy muchos han señalado como uno de los primeros pasos para una justa sociedad. Por eso a través de esta nota te contamos qué dijo la bailarina.

Laurita Fernández ha compartido dos fotografías en la que el color verde de este movimiento ha reinado y las ha acompañado con las siguientes palabras: “Aborto Legal para decidir. Hoy Ganamos TODAS. No más muertes por abortos clandestinos. Una buena de este 2020 para brindar mañana” ha comenzado la modelo.

Además de ello, la ex participante del Bailando por un Sueño ha aprovechado para agradecer a todas las involucradas en este movimiento “GRACIAS a todas las que arrancaron con esta lucha hace años sin descanso y nos fueron sumando y contagiando, hoy se hizo realidad, y también justicia”, sentenció su discurso.

Varias voces

La palabra de Laurita Fernández se suma a la de otras famosas del medio artístico que también ha aprovechado sus redes sociales para mostrarse felices y agradecidas con este hecho que marca un nuevo punto en la historia del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS