Última hora

REDES SOCIALES

Juan Minujín evocó a su mamá para celebrar la legalización del aborto

El actor realizó un contundente posteo y revolucionó a sus fanáticos

Juan Minujín evocó a su mamá para celebrar la legalización del aborto
miércoles 30 de diciembre de 2020

Luego de una sesión histórica, este miércoles quedó legalizado el aborto en la Argentina y muchos sectores se hicieron eco. Entre quienes celebraron la noticia, se encuentra Juan Minujín que no dudó en plasmar su opinión con un contundente posteo en las redes sociales.

El actor de "100 días para Enamorarse" siempre se mostró del lado de sus compañeras que luchaban por la llegada de este día y finalmente ocurrió. Por ese motivo, festejó la noticia con una emotiva publicación en la que mencionó a su mamá y unas charlas que tuvieron tiempo atrás.

"Esta es mi mamá, es la primera persona que me habló del aborto en mi vida, y del derecho que les era negado a las mujeres (en ese momento no existía el concepto de persona gestante) a decidir si avanzar o no con la gestación", comenzó escribiendo Juan Minujín en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Minujin (@juanminujin)

Y luego, el galán agregó lo que sintió cuando el Senado aprobó la ley: "Pasaron casi 35 años de esa conversación. Esta mañana nos mandamos mensajes mutuamente celebrando la votación de ayer". Por supuesto, también se hizo eco de los provida y tomó una tajante postura, aunque sin ofender al sector contrario.

"Sé que lo que pasó ayer muchas personas lo ven de otra manera y genuinamente se sienten dolidas. Lo puedo entender. No lo comparto pero lo entiendo. Para mi esto es un avance enorme y me pone muy feliz por mis hijas y toda su generación", finalizó Juan Minujín.

El Marginal 4

El sobrino de la artista plástica, Marta Minujín adelantó para todos los fanáticos de la serie El Marginal, que se avecina una nueva temporada. Según reveló, en los próximos días comenzarán las grabaciones junto al elenco integrado por Nicolás Furtado, Roly Serrano y Gerardo Romano, entre otros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS