Última hora

¡INCREÍBLE!

Andrea Legarreta celebró su nuevo logro en redes sociales y agradeció a sus seguidores

La conductora llegó a los 5 millones de seguidores

Andrea Legarreta cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones decembrinas y en los últimos días ha cautivado a sus fanáticos con fotografías disfrutando en la playa. Ahora, la conductora del programa "Hoy", celebró su logro en redes sociales al llegar a los 5 millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram Andrea Legarreta compartió una foto en la cual se le ve posando con un bikini de color anaranjado y aprovechó en agradecer a sus fans por el apoyo.

"5!! CINCO!!! Ya somos 5 millones en #Instagram !! 5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!! Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto!", escribió Andrea Legarreta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Además Andrea Legarreta señaló que suele estar pendiente de los comentarios de todos sus seguidores: "A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un corazón pero SIEMPRE agradezco su presencia y comentarios! Dios me los bendiga todos los días hermosuras!".

De inmediato los fanáticos de la conductora de televisión expresaron su emoción y apoyo en los comentarios, así como también múltiples comentarios de halagos.

Andrea Legarreta con su esposo e hija

Recientemente el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubin y Mía Rubin, su hija, estrenaron una canción juntos y la conductora expresó su emoción en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS