Última hora

NO SE CALLÓ

Morena Rial plantó su postura luego de que el Senado legalizara el aborto voluntario

La hija de Jorge Rial se volcó a las redes con una contundente frase

Morena Rial
miércoles 30 de diciembre de 2020

Morena Rial se ha convertido en una mujer muy influyente en las redes sociales y no teme expresar lo que piensa. Luego de que el Senado aprobara en la madrugada de este miércoles la legalización del aborto, la joven aprovechó para hacerse eco en las redes sociales.

Con una contundente frase, la hija de Jorge Rial demostró lo que piensa sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Para ello, compartió una frase que fue muy criticada en las redes sociales, en carteles verdes que rezaba lo siguiente: "Aborto legal por si sale con síndrome de down". 

Sobre esta foto, Morena Rial lanzó visiblmente enojada: "Tan pelotudos que duelen" y luego la subió a sus historias de Instagram, donde actualmente cosecha más de un millón de seguidores. No es la primera vez que se refiere a este tema tan delicado y en más de una oportunidad, fijó su postura.

En varias entrevistas que concedió la mamá de Francesco Ambrosini, siempre se mostró a favor de las dos vidas y en contra del aborto. Incluso, en 2018 cuando el Senado no dio la media sanción, ella salió a festejar y pidió que las mujeres tengan a los hijos y luego los den en adopción.

Reconciliación

Cabe recordar que Morena Rial logró limar asperezas con su padre luego de unos meses muy movidos. Al parecer, pudieron tener una charla de padre a hija luego de que la mediática lo acusara de prestarle más atención a su esposa, Romina Pereiro y a las hijas de ésta más que a ella y Rocío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS