Última hora

En redes

Esto fue lo que dijo Guillermina Valdés tras la aprobación de la Ley sobre el Aborto

La modelo compartió en sus redes

Esto fue lo que dijo Guillermina Valdés tras la aprobación de la Ley sobre el Aborto
miércoles 30 de diciembre de 2020

A lo largo de esta mañana y parte de lo que va de la tarde, muchas figuras del espectáculo se han pronunciado por la aprobación de la Ley de interrupción voluntaria de embarazo, que solo cuenta con pocas horas de su legalización. Y una que no ha dudado en pronunciarse ha sido Guillermina Valdés.

Y es que la actual pareja de Marcelo Tinelli, quien se mantiene muy activa en sus redes sociales, cuando se trata de hacer eco algún tema que forma parte de sus ideales o compartir información que merece salir a la luz, ella no se guarda nada, tal como ha ocurrido la tarde de este miércoles.

Guillermina Valdés ha aprovechado sus redes sociales, para mostrar todo su apoyo a la comunidad de pañuelos verdes que ha conseguido dar este nuevo paso en la historia de la nación Argentina, y que ha representado gran repercusión a nivel no solo nacional sino internacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

Agradeciendo

La modelo y empresaria ha compartido un posteo en el que se ve a su joven hija posando junto a su nueva mascota, quien lleva consigo un pañuelo verde y la cual ha estado acompañada del siguiente mensaje: “Mi hija agradeciendo en un día muy especial, en donde nadie festeja la muerte, sino la igualdad de posibilidades y medios, cuando hay una decisión ya tomada”.

Además de ello, Guillermina Valdés en su publicación ha sumado todo el festejo que lleva a cabo tras la aprobación de esta nueva ley, que tanto ha dado de qué hablar y ya hacia el final de su discurso ha destacado “Igualdad, Empatía y Justicia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS