Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Colonias de vacaciones en Salta: hasta hoy se pueden confirmar las inscripciones y te enseñamos cómo hacerlo

Ingresá a la nota y enterate de todo

Colonias de vacaciones en Salta: hasta hoy se pueden confirmar las inscripciones y te enseñamos cómo hacerlo
miércoles 30 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente y luego de tanto parate provocado principalmente por la pandemia de coronavirus las Colonias de Vacaciones en Salta vuelven a abrir sus puertas para los más chicos, según confirmaron desde la Municipalidad de la Ciudad Capital. Hasta hoy se pueden confirmar las inscripciones.

Es en tal sentido que, según indicaron públicamente desde la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, hasta este miércoles 30 de diciembre se pueden confirmar las inscripciones para que los más pequeños puedan disfrutar de sus días dentro de la Colonia de Vacaciones municipal.

¿Cómo confirmar la inscripción?

Con respecto a ello, los voceros de la municipalidad manifestaron públicamente que aquellas personas que hayan concluido el proceso de inscripción para la Colonia de Vacaciones deberán presentarse en la Secretaría de Deportes, ubicada sobre la calle Entre Ríos número 1.550.

En tanto, también dejaron en claro que las actividades comenzarán de manera efectiva y bajo un estricto protocolo para evitar contagios de coronavirus, a partir del próximo lunes 4 de enero del 2021. Se recuerda que podrán participar de este espacio niños de 8 años en adelante.

¿Qué documentación presentar?

La documentación que deberán presentar será el N° de la ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado de apto físico. En el caso de los niños y niñas con discapacidad, el proceso de inscripción continuará siendo presencial y se podrá realizar hasta el próximo miércoles 30.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS