Última hora

RECLAMO

Karina, la princesita enojada con 'Hay que ver': "No les interesa lo que digo"

La cantante no quiso darle una nota al programa de Canal Nueve

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita
Karina, la princesita
miércoles 30 de diciembre de 2020

Karina, la princesita fue duramente criticada por el panel de ‘Hay que ver’, programa que conduce José María Listorti y Denis Dumas. La cantante habría dicho que en el ciclo de Canal Nueve no le dan espacio para defenderse de las acusaciones, producto del cruce que protagonizó en Cantando 2020 con Gladys, la bomba tucumana.

La cantante de ‘Jamás’ fue increpada por un movilero de Canal Nueve para preguntarle qué era lo que había dicho su colega que le molestó tanto. Enojada por lo que estuvo viendo durante estos días allí, afirmó que no le interesaba charlar con nadie de ese ciclo pero los conductores no se la dejaron pasar y le dieron con todo.

El movilero insistió sobre el enojo de Karina, la princesita y ella fue tajante: “Ya tiene una opinión super formada sobre mí y no les importa lo que digo, siempre está tirando mierda. Yo no lo miro pero abro Twitter, mis seguidores me mandan cosas y veo los vídeos”. Su postura seguía siendo la misma, negada a dar la nota pero con el respeto que la caracteriza.

“No me pregunten si no les interesa lo que tengo que decir”, continúo su descargo la cantante de ‘Corazón mentiroso’ previo a presentarse en el show que lleva a cabo junto a Flavio Mendoza. La panelista de ‘Hay que ver’, Paula Trapani la criticó por la dureza de sus declaraciones, en su paso por Cantando 2020.

“Yo hablé muy amorosa pero se encargan de decir que le hablo mal. No me importa lo que diga nadie, ni lo que diga ‘Hay que ver’”, cerró la ex del Polaco antes de retirarse del móvil para su presentación. José María Listorti y compañía negaron rotundamente haber hablado mal de ella y no dejarla explayarse en sus descargos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS