Última hora

INCREÍBLE

La llamativa foto de Nati Jota que revolucionó a sus fans: "Una chupadita"

La influencer sorprendió con una postal en sus redes sociales

Nati Jota
miércoles 30 de diciembre de 2020

Nati Jota se ha vuelto muy influyente en las redes sociales y diariamente comparte contenido de todo tipo que hace estallar a su más de 1,9 millones de seguidores. En esta oportunidad, sorprendió con un nuevo posteo en el lugar elegido para vacacionar.

La reconocida influencer se tomó unos días de relax para recargar pilas y empezar el 2021 de la mejor manera y con buena energía. Fue así que publicó una foto en Instagram donde se podía ver la playa y el mar de fondo y a la rubia "besando" a la luna que ya comenzaba a aparecer.

"Una chupadita de luna cada tanto no le hace mal a nadie", escribió Nati Jota para sorpresa de sus seguidores. En solo 20 minutos, la publicación sumó más de 30 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza. Otros también la cuestionaron por la oportunida de salir de viaje.

Año complicado

Sin lugar a dudas, no fue un año muy bueno para la periodista. La pandemia, el encierro y enterarse de que su ex, Bruno Siri había comenzado una relación con Ivana Nadal, fue un combo explosivo que la mantuvo en la escena mediática durante varios días.

Cuando se creía que todo había terminado, un nuevo golpe llegó para Nati Jota. Salieron a la luz viejos chats con tinte discriminatorio que no la dejaron para nada bien parada y tuvo que salir a aclarar la situación, haciéndose cargo y tratando de justificarse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS