Última hora

¿QUÉ DIJO?

Dady Brieva habló luego de ver su marquesina llena de pintura roja y caca

El hecho vándalico fue denunciado por el dueño del espacio cultural

Dady Brieva. Fuente (Instagram)
Dady Brieva
Dady Brieva
miércoles 30 de diciembre de 2020

Dady Brieva habló por primera vez desde que sufrió el ataque vandálico a su marquesina en el teatro porteño El Picadero. El hecho tomó trascendencia ayer por la tarde, luego de que Sebastián Blutrach, dueño del espacio, denunciara que lo sucedido no fue contra el cómico sino que terminó perjudicando su espacio de trabajo.

El ex Midachi encontró la marquesita de su próximo show teatral llena de pintura roja y caca, un hecho que fue repudiado por todos los artistas que utilizan esas salas para sus trabajos. El actor aprovechó el espacio radial que tiene  para hacer un descargo con mucho enojo, principalmente por el empresario damnificado.

Dady Brieva aseguró que “a esta altura” le importa poco lo que digan o hagan en su contra, después de haberse cruzado con decenas de argentinos que no están de acuerdo con su accionar político. Además afirmó que no realizó ningún “llamamiento” por el polémico y asqueroso escrache que sufrió en las últimas horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Teatro Picadero (@teatroelpicadero)

Con ánimos de minimizar las repercusiones, el cómico argentino agregó que se hace muy difícil “con estos muchachos”, ya que terminan truncando todo. Por esta razón es que negó lo sucedido y dejó pasar el mal momento. La marquesina vandalizada ya fue restaurada y tanto la pintura como el excremento fueron retirados.

Por su parte, el dueño del teatro El Picadero, Sebastián Blutrach, repudió los hechos violentos que sufrió su lugar de trabajo y apoyó desde el primer momento al capocómico. Todavía no se sabe quién o quiénes fueron los autores materiales de la desagradable sorpresa, aunque no es la primera vez que vive una situación así Brieva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS