Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar rompió en llanto por Martín Redrado: "Él se separó porque nos eligió a nosotras"

La modelo se pudrió de esconderse y salió a decir la verdad

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)
miércoles 30 de diciembre de 2020

Hace instantes Luciana Salazar rompió en llanto en Polémica en el Bar e hizo un duro descargo contra Martín Redrado y la Revista Paparazzi. Cansada de las especulaciones y de quedar como la tercera en discordia, decidió aclarar lo que estaba sucediendo. Esto surge a raíz de una nota que el portal lanza contando la separación del político y creando la duda sobre el rol de la panelista. 

La modelo sorprendió a sus compañeros con el tema, cuando comenzó diciendo que no iba a permitir que la sigan haciendo quedar mal. "Hace varios años que no hablo de mi vida privada, son pocos los que saben y no comentan nada. Hoy salió una nota una Paparazzi, a quienes no les quiero echar la culpa. El que dio la data, me lo confesó y me pidió disculpas, pero fue alguien que quiso acercarnos", comentó.  

En ese sentido, Luciana Salazar aclaró que no quería dar nombres porque no era su intención ofender, ni hacer sentir mal a nadie. "En la nota me dejan muy mal parada como mujer. No es verdad lo que dijeron, no me lleven a tener que mostrar las pruebas. No es cierto que se separó porque no querían vivir juntos. Mi ex pareja se separó de su novia por mi", lanzó para sorpresa de todos.

Con un nudo en la garganta, la panelista de Polémica en el Bar explicó: "Él se lava las manos y no lo quiere decir. Esto lo tengo que contar para que se sepa la verdad, no para lastimar a nadie. Era incompatible tener una relación con ella y, por otro lado, conmigo y con mi hija, a escondidas. Nosotras no tenemos porque ser escondidas", sostuvo.  

"Nos eligió a nosotras"

Luciana Salazar fue tajante con su explicación y dejó en claro cómo fueron los hechos. "Disimula todo para quedar bien, pero no es así, nos eligió a nosotras. Yo me moría de ganas de hablar y no dije nada, porque ahora supuestamente nos íbamos a encontrar en unas vacaciones. El año pasado me dijo que me seguía amando, aún estando con otra persona", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS