Última hora

¡Emocionante!

Maju Lozano no pudo disimular la emoción por la vuelta de Lio Pecoraro

La conductora de Todas Las Tardes compartió la reaparición de su amigo

Maju Lozano Fuente:(Instagram)
miércoles 30 de diciembre de 2020

Maju Lozano se emocionó hasta las lágrimas con la vuelta de Lio Pecoraro a la televisión. Hace algunos meses el periodista confirmó que padecía leucemia promielocítica. Fue así que confiado comenzó a realizar el tratamiento oncológico en el Hospital de Clínicas, para comenzar con el proceso de curación.

Este miércoles, para sorpresa de la conductora de Todas Las Tardes, hizo una aparición por videollamada que provocó su llanto. "Tenemos a nuestro hijo menor en línea", dijo ella mientras se secaba las lágrimas. "Estoy muy bien, volví a mi casa para pasar las fiestas. El lunes tengo que regresar para comenzar con la anteúltima etapa que me queda", sostuvo Lio.  

Ante la mirada de amor de Maju Lozano y sus compañeras de panel, Pecoraro continuó diciendo: "El cuatro de enero arranco esta nueva fase y después me queda otra más en febrero. Y bueno todo sigue bien encaminado porque está decretado, ganado y sanado", afirmó con una sonrisa en la cara.

 

Nequi Galotti, al igual que la presentadora del ciclo, le consultaron cómo fue el momento en el cual regresó a su hogar. "Cuando llegué por primera vez, porque esta fue la segunda, era como reencontrarme con todas mis cosas. Mi sillón, mi baño, mi cama, eso fue muy importante", agregó.  

 

El "destete" y la vuelta a la rutina

Maju Lozano también le pidió que cuente en qué etapa se encuentra y cómo la está sobrellevando. "Estoy pasando por lo que mi médica llama el 'destete'. Ya no me van a hacer controles de la presión todo el tiempo, el oxígeno, la fiebre y esas cosas. Un poco de ansiedad todavía me genera", concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS