Última hora

¡Terrible!

Leti Siciliani se cansó de Germán Martitegui y se lo dijo en la cara

La participante no soportó más la presión y lo manifestó

Leti Siciliani Fuente:(Instagram)

Leti Siciliani no puede cree como llegó a una instancia tan avanzada de Masterchef Celebrity. Cuando comenzó su actitud la llevó a mal puerto en varias ocasiones. Desmotivada, con miedos y muy desorganizada, estuvo varios meses para poder acomodarse dentro del certamen más importante del país. En diferentes oportunidades, los propios jueces fueron quienes le pidieron que cambie su forma de enfrentarse a los desafíos, porque los tenía cansados.

De esa manera, la actriz de "100 días para enamorarse" tuvo que cambiar el chip para poder avanzar. Ya en la semifinal, volvió a enfrentarse a la presión de no poder realizar algunas técnicas de cocina. Otro de los obstáculos de los que se quejó este miércoles tuvo que ver con el emplatado y la forma en la que presenta su plato a los cocineros. Pero hubo algo más, fue así que decidió exponer lo que le estaba pasando y apuntó contra Germán Martitegui. 

Cansada de la situación, Leti Siciliani decidió enfrentarlo y expresarle lo que le pasaba cada vez que se acerca a su estación de trabajo. "El maní ¿Para qué me complicás con una garrapiñada de maní, no?", lanzó al jurado que le consultó sobre su plato. "¿Para qué paso por tu mesada tratando de desasnarte?", dijo Germán Martitegui que fue interrumpido por ella. "Yo me pregunto lo mismo", sostuvo. "No paso más, si no querés", insistió él.

Entre risas, la intérprete de "Esperanza mia" le explicó por qué decía esto. "Lo digo bien igual. Pasó Damián también para poder desasnarme y sacarme las dudas, pero a mi no me dio. Igual fue tu culpa", insitió manteniendo su postura. Sus compañeros rompieron la tensión aplaudiendo a Donato, que fue el único de ellos que quedó fuera de la disputa. 

En la estación todo empeoró

Al comienzo del desafío, mientras Leti Siciliani comenzaba a cranear qué haría con los ingredientes, fue que comenzó la confusión. La participante recibió a los jurados e intentó explicarles cómo ejecutaría la presentación sobre el final de los 60 minutos. Fue entonces que Germán Martitegui le pidió que haga una garrapiñada y ella supo desde ese momento que no iba a poder. "Me tira que haga una garrapiñada como si estuviese con un puesto vendiendo", aseveró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS