Última hora

DATA ÚTIL

Así serán los horarios de las misas en la Catedral de Salta este jueves 31 de diciembre

Podrás pasar un momento de unión y felicidad en medio de un año de tanta tempestad

Así serán los horarios de las misas en la Catedral de Salta este jueves 31 de diciembre
jueves 31 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya han pasado 9 meses desde aquel día en el que el Presidente Alberto Fernández declarara la cuarentena obligatoria en el territorio Argentino y gracias al descenso en la curva de contagios de coronavirus las actividades se han ido flexibilizando. Tal es así que las misas en templos religiosos ya están habilitados y ahora te enseñamos los horarios de la Catedral de Salta.

Ya pasaron los primeros festejos de Navidad y ahora tocan los de Año Nuevo, es frente a este contexto que muchos ciudadanos religiosos de Salta se preguntan cómo serán los horarios de las misas que se llevarán a cabo en la Catedal Basílica, así pasar un momento de unión y felicidad en medio de un año de tanta tempestad.

Horarios

Es en tal sentido que, desde el Arzobispado de Salta y de la Iglesia Catedral confirmaron los horarios de las misas que se desarrollarán los próximos 24, 25, y 31 de diciembre y 1º de enero de 2021.

Por su parte, las misas para despedir el año 2020 tendrán lugar el 31 de diciembre durante la víspera "María Madre de Dios" cuyos horarios son a las 18 y las 19 horas. Con respecto al 1º de enero, las celebraciones serán a las 11, 12, 18 y 19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS