Última hora

ATENCIÓN

Por el Operativo Fin de Año, más de 3.600 policías controlan las calles de Salta: hasta cuándo estarán

Así lo confirmaron desde la Policía de la Provincia

Por el Operativo Fin de Año, más de 3.600 policías controlan las calles de Salta: hasta cuándo estarán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, desde la Policía de la provincia anunciaron con anterioridad de manera oficial que se va a estar llevando a cabo el "Operativo Fin de Año", el cual ahora se verá fortalecido con el refuerzo de más de 3.600 efectivos que ayudarán con las tareas. Hasta cuándo estarán realizando los controles se pregunta mucha gente.

Es en tal sentido que durante las últimas horas de este miércoles 30 de diciembre de manera oficial desde la Policía de Salta confirmaron que en el marco del Operativo Fin de Año más de 3600 efectivos van a reforzar los trabajos preventivos, con controles viales, comerciales, gastronómicos y patrullajes.

¿Hasta cuándo estarán realizando los controles?

Con respecto a la duración de las medidas operativas, se confirmó que las 6 Unidades Regionales de la Provincia van a extender el Operativo Fin de Año hasta la llegada de la festividad de Reyes Magos, es decir hasta el próximo jueves 7 de enero del 2021.

En tanto, también es importante mencionar que a los recursos humanos y a los logísticos también se les sumará el denominado patrullaje virtual, el cual recibirá soporte de los distintos Centros de Videovigilancia y los aplicativos de uso policial para detectar personas requeridas por la justicia.

Por otra parte, pero no menos importane se debe destacar que por las disposiciones de la Resolución N° 65/20 aprobadas por el Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, no habrá restricciones para circular de 2 a 6 de la mañana desde la medianoche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS