Última hora

¡Inesperado!

La drástica decisión de Ivana Nadal tras las críticas de los usuarios en redes

La modelo opinó recientemente

La drástica decisión de Ivana Nadal tras las críticas de los usuarios en redes

A lo largo de este último año, el nombre de Ivana Nadal ha formado parte de múltiples titulares en nuestro país. Todo esto por sus declaraciones sobre la vida y cómo afrontar diferentes aspectos de ella, que para muchos no han sido las más acertadas volviéndose viral en las diferentes redes sociales.

Las más recientes declaraciones que han causado polémica por parte de la ex panelista de Bendita TV han sido sobre el Covid-19 asegurando que si eres y ofreces amor esta enfermedad no te toca. Es por ello que la modelo ha decidido tomar una drástica decisión la cual ha comentado recientemente.

Y es que Ivana Nadal ha destacado que cerrará sus comentarios en la red social de Instagram, para hacer un ‘stop’ a los llamados haters que la atacan: “Yo hasta ahora venía bloqueando los mensajes que llegaban a mi cuenta con tanta negatividad, pero me di cuenta que al hacerlo, les estaba negando la posibilidad de cambiar pero ahora tomé la decisión de cerrarlo”, contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Las repercusiones

Pero no todo ha quedado ahí, pues la actual pareja de Bruno Siri ha comentado sobre las repercusiones que tiene esta decisión: “Sé que con esto, le voy a cerrar a otras personas, la posibilidad de que me escriben con amor, con agradecimiento, con sincronicidad en sus palabras; pero yo sé que están del otro lado, queriendo crecer, evolucionar y encontrar su verdadero yo”.

Recordemos además que Ivana Nadal cuenta con una creciente comunidad en la red social de Instagram, de más de 2.5 millones de seguidores donde muchos de ellos la bancan y elogian en sus diferentes publicaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS