Última hora

NO SE CALLÓ

Eduardo Feinmann más picante que nunca: le contestó a Dady Brieva y estalló la guerra

El periodista no se quedó callado ante las críticas del humorista

Eduardo Feinmann más picante que nunca: le contestó a Dady Brieva y estalló la guerra

La guerra entre kirchneristas y opositores sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, se volvieron a enfrentar Eduardo Feinmann y Dady Brieva a raíz de las críticas del segundo. Como era de esperar, la respuesta llegó a través de las redes sociales, el ámbito donde las disputas están a la orden del día.

Todo inició luego de que el reconocido humorista se refiriera al escrache sufrido en horas previas al estreno de su obra en el Teatro El Picadero. En su descargo, apuntó contra el conductor de C5N y Baby Etchecopar a quienes tildó de mentirosos y de informar erróneamente. 

"La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber", agregó Brieva sobre Eduardo Feinmann y su colega que opinaron sobre la vacuna rusa y los efectos que podría causar.

La respuesta

Tras estas polémicas declaraciones, el abogado y comunicador se pronunció en Twitter y disparó contra el integrante de Midachi, a quien lo une grandes diferencias ideológicas. Sin pelos en la lengua, recordó algunos dichos que generaron polémica y lo compartió en Twitter.

"Este Sr. Dady Brieva, es el mismo que dijo que: 'Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio', cuando había un banderazo? Es el @mismo que dijo: "Quiero que la pasemos mal'? Si es el mismo", escribió picante Eduardo Feinmann generando una ola de repercusiones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS