Última hora

AÑO NUEVO

Gustavo Sáenz: "Que el 2021 nos encuentre trabajando por una provincia mejor"

Además señaló que el 2020 "nos enseñó el valor de la salud"

Gustavo Sáenz: "Que el 2021 nos encuentre trabajando por una provincia mejor"
jueves 31 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se termina uno de los años más difíciles, y con más aprendizajes de la historia moderna. La pandemia, sin dudas, ha modificado los planes de los gobiernos de todo el mundo, y Salta, no fue la excepción. Hoy, con un panorama más alentador, pero con la guardia más alta que nunca, el gobernador, Gustavo Sáenz, dejó un mensaje. 

A horas de las celebraciones que tendrán otro significado, el mandatario provincial, remarcó que "se termina un año difícil que nos enseñó el valor de la salud, de la familia y la importancia de ser solidarios".

En ese sentido, el Gobernador, precisó que ojalá el 2021 se perfile como un año "de sueños cumplidos" e hizo hincapié en que "nos encuentre juntos trabajando por una provincia mejor". 

Más salutaciones

Otro de los que dejó un saludo venturoso para el año que se avecina es el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien calificó este 2020 como un año difícil, pero a la vez especial. 

Asimismo, el funcionario, agradeció a "todos los salteños que cuidaron, acompañaron, protegieron y ayudaron a su familia, vecino, amigo o hasta a alguien desconocido que lo necesitaba. Que el 2020 nos deje mejores personas para recibir un 2021 superador".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS