Última hora

MALAS NOTICIAS

Improbable: El Indio Solari descartó poder regresar a los escenarios por el Parkinson

El artista anunció ser portador de esta enfermedad en 2016

Indio Solari. Fuente (Instagram)
Indio Solari
Indio Solari

El Indio Solari nunca pasa desapercibido con sus apariciones y esta vez no fue la excepción. El artista argentino ofreció una a su amigo y biógrafo Marcelo Figueras para Radio Provincia, en el programa ‘Plegarias atendidas’ y no dejó muchas esperanzas para sus fanáticos en un futuro cercano musical, aunque adelantó lo que se viene.

El ex Redonditos sigue fiel a su humor y dejó deslizar que esta entrevista sería una prueba para sus seguidores de que aún sigue vivo, ya que -como contó- algunos no le creen que sea el original en su nueva cuenta de Instagram. Al aparecer en la vida virtual, tuvo que aclarar en reiteradas ocasiones que sí era el verdadero Indio.

Debido al Parkinson que sufre, hace tiempo que el Indio Solari aseguró que no podría subirse a los escenarios por un tiempo, pero eso no le impidió seguir creando música. Esta vez afirmó que es “improbable” que pueda pararse dos horas frente al público y atender todos los asuntos que conlleva un recital multitudinario, en su condición física.

Sin embargo para los fanáticos de Carlos Solari hay una luz al final del túnel: Para el 2021 tiene planeado una presentación vía streaming y como ya había adelantado, presentará su segundo libro de historietas pero esta vez con letras ilustradas. 

Respecto a su salud, el autor de ‘Porco rex’ agregó que “es insoportable” vivir con Parkinson y, conciente de su condición económica, no quiso dejar de aclarar que para los que no tienen oportunidades de seguir un tratamiento, puede llevarlo al suicidio. Para sobrellevarla, contó, se mantiene todo el día en “mis cosas” que lo ayudan a mantener la concentración y la actividad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS