Última hora

UN FUEGO

Calu Rivero se sacó toda la ropa y celebró la ley del aborto de una forma muy provocativa

La actriz subió a las redes una foto censurable y sorprendió a todos

Calu Rivero

Muchos famosos celebraron ayer la legalización del aborto en Argentina y lo manifestaron de distinas maneras. En el caso de Calu Rivero, lo hizo de una manera muy particular que sorprendió a sus seguidores. Eligió postear fotos de mujeres totalmente desnudas, incluida ella misma.

La actriz de Dulce Amor se sacó toda la ropa y se fotografió de pie en un campo verde, con los brazos levantados. Para evitar ser censurada en la red social, difuminó solo una pequeña parte de sus senos para hacerlos imperceptibles, aunque no tuvo demasiado efecto.

"Mi cuerpo, mi decisión", escribió Calu Rivero junto a la serie de imágenes de mujeres en distinas locaciones, despojadas de cualquier vestimenta y posando desafiantes a la cámara. Como era de esperar, la publicación generó reacciones a favor y en contra.

En solo algunas horas, el posteo de "Diginty" superó los 35 mil likes y cientos de comentarios. Muchas mujeres celebraron su intención y se lo agradecieron, mientras que otro grupo de internautas, se mostró ofuscada por las imágenes y rápidamente salieron a atacarla.

A pleno

Recientemente, Calu Rivero se mostró sumamente enamorada de Andrey Manirko, un documentalista ruso que logró enamorarla. Con motivo del cumpleaños de su papá, la actriz subió contenido a su Instagram y se mostró muy contenta con su pareja con quien había rumores de casamiento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS