Última hora

¡FUERZA!

Lío Pecoraro explicó cómo está de salud y cuáles son las etapas que le quedan afrontar

El periodista fue diagnosticado con leucemia y comenzó una larga lucha

Lío Pecoraro

Hace unos pocos meses, Lío Pecoraro recibía una mala noticia: los médicos le diagnosticaron leucemia y debía comenzar de inmediato un tratamiento para salir adelante. Fue así que inició una larga lucha y nunca bajó los brazos aunque las circunstancias no hayan sido las mejores.

Durante unas semanas, la salud del conductor televisivo se vio complicada a tal punto que sus amigos y colegas solicitaron cadenas de oración y donantes de sangre. Sin embargo, pudo salir adelante, con ayuda del personal médico y de todo su entorno que nunca dejó de apoyarlo.

En las últimas horas, Lío Pecoraro brindó una entrevista por videollamada al ciclo Todas las Tardes donde formaba parte y habló de su salud y de cómo continuará el tratamiento contra la leucemia. Fiel a su estilo, se mostró esperanzado y totalmente positivo ante lo que se viene.

Declaraciones

“El lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas. Estoy muy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, por la contención, por todo lo que implica llevar adelante un tratamiento como el que he afrontado y estoy transitando”, comenzó expresando el periodista de Crónica TV.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro)

Luego, el presentador del "Run Run del Espectáculo" contó que aún le quedan dos etapas del tratamiento: una que comenzará el 4 de enero y la otra en febrero.  A pesar de ello, explicó que está transitándolo de la mejor manera porque está "decretado, ganado y sanado".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS