Última hora

Villa Gesell

¡Atentos turistas!

La ciudad costera dispuso restricciones para la temporada 2021.

¡Atentos turistas!
Por Redacción Voces Críticas
jueves 31 de diciembre de 2020

Es verano no se podrá ingresar a la playa de noche, así lo dispuso el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera como medida para evitar "amontonamientos y probables disturbios en el marco de la pandemia por coronavirus".

"Con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en el cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa", expresa el comunicado emitido a la prensa por Barrera. 

De esta manera, queda establecido por decreto "la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22:00 hs hasta las 6:00 horas para resgurdar el ingreso a la zona en horas de la madrugada".

Desde el comienzo de la pandemia, la ciudad de Villa Gesell registró un total de 528 casos positivos de contagios por Covid, y un total de 10 personas fallecidas por la enfermedad.

Las restricciones a nivel mundial se están recrudeciendo por la aparición de nuevas cepas del virus y la llegada de la segunda, y en algunos países, de la tercer ola de contagios. El turismo internacional ya no es una primera opción para esta temporada y los sectores hoteleros cuentan con el turismo interno para levantar los números tan afectados en materia de economía, que particularmente golpeó más en este sector. Sin embargo, dado el aumento de casos que se registran diariamente tambíen se ve restringido el acceso a los destinos más elegidos por los argentinos dentro del país para vacacionar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS