Última hora

¡Imperdible!

Así será el primer programa del 2021 de “Por el mundo” este domingo 3 de enero

El show trae una nueva propuesta

Así será el primer programa del 2021 de “Por el mundo” este domingo 3 de enero

El fin de año ya está aquí, pero de forma casi que inmediata el nuevo año también y muchos nuevos proyectos y actividades seguramente tendrán lugar en este 2021, que ya muchos predicen o anhelan como un mejor año. Y para comenzarlo con buen pie, el show de “Por el mundo” ofrece un nuevo destino.

El show de Telefe contará con un nuevo destino que este próximo domingo promete emocionar y cautivar a todos sus espectadores. Y es que Telefe desde ya comienza a promocionar el show que tendrá lugar este fin de semana y del que te contamos mucho más a través de esta publicación.

Por el mundo suma un nuevo “Por el mundo en casa” donde Lizy Tagliani estarán acompañando a todos los espectadores desde San Juan en recorridos que abarcan Misiones, Tierra del Fuego, Salta, Mendoza, Neuquén en un divertido paso junto a estas dos figuras que tantas sonrisas y alegrías han brindado.

Un lugar diferentes, pero desde casa

Recordemos que siempre el programa conducido por Marley y Lizy Tagliani expone un lugar diferente de nuestro querido país, todo esto acompañado de buenas charlas y una gran muestra de lo que todos podemos disfrutar en algún momento.

Un show de Por el Mundo del que todos podrán disfrutar a partir de este próximo domingo desde sus casas en el horario de las 20.30 por el canal de Las Pelotas. Sin duda alguna, una buena opción para los días después de las fiestas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS