Última hora

¡INCREÍBLE!

La telenovela "La Suerte de Loli" compartió un emotivo mensaje para recibir el año 2021

La Suerte de Loli se estrenará el 26 de enero

La Suerte de Loli se estrena en enero

(Redacción Voces Críticas) La telenovela "La Suerte de Loli" producida por Telemundo se estrenará el próximo 26 de enero y los actores y actrices de elenco mandaron un emotivo mensaje para recibir el año 2021 con los mejores deseos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, "La Suerte de Loli" publicó un vídeo en el cual se pueden apreciar a Silvia Navarro, Jacky Bracamontes, Gaby Espino, Rodrigo Vidal y Joaquín Ferreira.

"El elenco de #LaSuerteDeLoli comparte sus deseos para el 2021 ¿Y tú, qué deseas para el próximo año? Nosotros deseamos que ya sea el martes 26 de enero para ver el estreno de #LaSuerteDeLoli. #LoliAnoNuevo", escribió la cuenta de la telenovela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Suerte de Loli (@lasuertedeloli)

De inmediato los seguidores que esperan con ansias el gran estreno la historia de "La Suerte de Loli", reaccionaron ante la publicación y expresaron en los comentarios sus buenos deseos y su emoción para poder ver la telenovela en el 2021.

¿De qué trata La Suerte de Loli?

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Suerte de Loli (@lasuertedeloli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS