Última hora

CON TODO

Amalia Granata destrozó a Alberto Fernández por el niño muerto de desnutrición en Salta

La diputada se indignó con la lamentable noticia

Amalia Granata. Fuente (Instagram)
Amalia Granata
Amalia Granata

Amalia Granata se dirigió nuevamente a Alberto Fernández tras la sanción del aborto legal este 29 de diciembre en el Senado de la Nación. En esta oportunidad la causante del enojo de la ahora diputada fue por la noticia que dio vueltas a Argentina esta mañana, de un menor muerto en Salta por desnutrición. 

La ex Gran Hermano apuntó nuevamente al Presidente y todo su equipo al asegurar que prefirió sancionar la ley del aborto antes del 2021, sin mirar las otras necesidades que está pasando el país. Como es lógico, todos los seguidores que tiene en Twitter la apoyaron y la invitaron a seguir denunciando este tipo de hechos.

“Pero tu ‘logro es el aborto’ Alberto Fernández”, exclamó Amalia Granata en la red social del pajarito junto a la captura de pantalla de la noticia que conmocionó al país. Es que según arrojaron los datos, en la provincia de Salta, solo en lo que va del año ya murieron ocho menores por causales de desnutrición y falta de cuidados básicos.

Más temprano la periodista rosarina envió a su público un mensaje a horas de la llegada del Año Nuevo, donde les aseguró que no dejaría que su lucha decaiga pase lo que pase en el futuro. Además, afirmó que seguirá trabajando para que Argentina “encuentre el rumbo indicado” y sentirse orgullosos de “habitar este suelo”.

La diputada siguió minuto a minuto las doce horas de debate que se dieron el pasado martes en el Senado de la Nación. La discusión terminó pasadas las cuatro de la mañana del 30 de diciembre, con un resultado de 38 votos a favor contra 29 en contra de la ley de Interrupción voluntaria del embarazo y sólo una abstención.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS