Última hora

¡Wow!

Tras casi un año de casada Evaluna Montaner reveló fotos inéditas de su matrimonio con Camilo

La pareja es de las favoritas del público

Tras casi un año de casada Evaluna Montaner reveló fotos inéditas de su matrimonio con Camilo

Recientemente entre los artistas se ha implantado un nuevo reto o challenge, como muchos lo llaman, que responde al nombre de “Una foto de…” y muchos han sido los que han compartido imágenes exclusivas de sus proyectos y vidas personales. Y una que ha sorprendido con este reto ha sido Evaluna Montaner.

Y es que la hija de Ricardo Montaner ha utilizado este particular reto, para mostrar diferentes facetas de su vida, actividades y proyectos, así como de los mejores momentos junto a su ahora esposo Camilo Echeverry y acá te contamos algunas de las exclusivas imágenes que compartió la joven vía Instagram.

Evaluna Montaner ha compartido dos imágenes bastante llamativas sobre su casamiento con Camilo, todo esto a petición de sus fanáticos y seguidores, quienes pidieron una foto de ella en su boda nunca antes vista. A lo que la joven ha respondido con una postal de ella junto a una bebida en su mano.

Pero no todo ha quedado ahí, pues otra foto inédita de su galería ha sido la de “una foto de su luna de miel” en donde la joven ha mostrado a su esposo Camilo mientras se daba un baño de espuma y con una expresión bastante seria.

Felices y enamorados

Recordemos que en los últimos días, la pareja ha compartido toda su felicidad y emoción en un viaje a Nueva York junto a toda la familia Montaner, que ha consolidado mucho más sus vínculos y donde las postales y momentos emocionantes de todos han invadido las redes sociales.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS