Última hora

HERMOSO DÍA

El álbum de fotos del casamiento de Belén Francese y todos los detalles

La actriz mostró algunas imágenes de lo que fue el gran día en Mendoza

Belén Francese
Belén Francese
Belén Francese

Belén Francese dio el "sí" el pasado 28 de diciembre y se mostró muy contenta por esta nueva etapa de su vida. Ese mismo día, anunciaba su embarazo de tres meses en coincidencia con la revelación de Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" respecto a la última futura mamá del año.

Sumamente feliz y emocionada, la famosa vedette gritó a los cuatro vientos "la pandemia no va a poder con nosotros" y se unió en matrimonio con su príncipe azul, Fabián Lencinas. Hace dos años que están en pareja y decidieron dar un paso más en la relación.

La boda no fue como lo planearon en un principio ya que pensaban en una celebración más grande, sin embargo, debido al contexto de pandemia, tuvieron que readaptarse. Belén Francese tuvo 20 invitados y su esposo otros 20 más, que se redujeron a solo familiares muy íntimos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

El casamiento se realizó en los jardines de la bodega de Jean Bousquet, en Tupungayo, Mendoza ya que es la provincia natal del novio. El vestido de novia de la ex participante del Bailando fue diseñado por Claudia Arce mientras que la de Lencinas fue confeccionado por Daniel Casalnuovo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

Día de los Inocentes

Cuando Belén Francese informó que la fecha elegida para la boda era el 28 de diciembre, muchos internautas descreyeron por ser fecha en la que se celebra el Día de los Inocentes. Sin embargo, la rubia salió a aclarar que no se había dado cuenta de esta coincidencia y que no se trataba de ninguna broma al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS